Sin respeto al campeón

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Lino Cárdenas

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque sudando la playera más de la cuenta, y en un duelo que terminó con protesta, Jimper FC-Superior de Culiacán hizo la travesura al aboyarle la corona a Sabinas Nuevo León, en la categoría Libre Femenil del Torneo Nacional de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE.

Las jugadoras regias tendrán que ajustar las piezas y ganar su segundo duelo si quieren seguir en la defensa del título.

El choque. Jimper salió más concentrado a la cancha y apenas corría el minuto seis del juego cuando Paola Flores se hizo presente en el marcador, para darle la ventaja a su equipo.

>

El resto del cotejo, las actuales campeonas buscaron de todas formas el empate, sin embargo, la defensa rival se portó a la altura y aguantó todos los embates para terminar el choque con el 1-0 a su favor.

Otras confrontaciones. Otro cuadro que arrancó con el pie derecho su participación en la categoría Femenil fue Papelería Estrella, que batalló, pero al final superó 3-2 a Rebeldes de Guamúchil.

Por su parte, EL DEBATE-UAS dobló 2-1 al conjunto de Purificadora La Cruz.

D'portenis le pegó 2-0 a Catrinas.

En un juego entre escuadras porteñas y que se miró parejo de principio a fin, Colonia Klein igualó a uno con la escuadra de Mazatlán FC.