Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sinaloa A (Ahome B) abre ante Querétaro-Chivas

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La selección Sinaloa A (Ahome B) iniciará su lucha por conseguir su primera estrella en el Campeonato Nacional de Futbol 7 que tendrá como sede la ciudad de Querétaro, Querétaro, del 17 al 19 de julio.

El selectivo dirigido por Carlos Rodríguez Jr. partió ayer rumbo a su destino, junto con el seleccionado del Sinaloa B (Ahome A) para tomar parte en el primer certamen de este deporte.

Jornada inaugural. Sinaloa A (Ahome B) enfrentará en el primer día de competencia a Querétaro-Chivas en duelo programado a las 16:00 horas (15:00 horas de Sinaloa), mientras que Sinaloa B (Ahome A) tendrá como primer rival a Querétaro FSL a partir de las 15:00 horas. Ambos partidos son en la Cancha 2 Truchuelo.

Seleccionado. Los jugadores que defenderán los colores del estado son: Selección Sinaloa A (Ahome B) la conforman Mario Soto, Eder Castro, José Juárez, Agustín Corrales, Ramón Castañeda, Roberto Rodríguez, Fernando Valenzuela, Enrique Rodríguez, Adrián Sánchez, Clemente Rodríguez y Jaime Conde, así como su director técnico, Carlos Rodríguez, y su auxiliar Alfonso Hubbard.

Sinaloa B (Ahome A) tiene en sus filas a los jugadores José Armenta, Humberto Castro, Alexis Castro, Jesús Flores, Érick Heredia, Manuel Méndez, Williams Méndez, Mario Palafox, Ángel Parra, Fernando Romero, Jesús Ruiz, Roberto Torres, Daniel Valdez, César Zamudio y su director técnico, Manuel de Jesús García, y su delegado, Héctor Ramón Macías.