Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Síndrome de la Copa del Mundo ataca

INSÓLITO

Si amas demasiado el futbol y en esta Copa Brasil 2014 has perdido horas de sueño por las diferencia de huso de horario ten cuidado ¡El síndrome de la Copa del Mundo pudo haberse apoderado de ti!

Suena a broma, pero esto sucedió en China. A tal grado fue el problema que se abrió la primera clínica de tratamiento a las víctimas del Síndrome de Copa del Mundo.

Los pacientes fanáticos del futbol, entraban en crisis debido a la diferencia de horarios entre Brasil y China, lo cual, los llevó a sufrir trastornos de sueño, que a su vez, les produjeron calambres de estómago, perdida del apetito, ansiedad y paranoia.

Así, mismo, la clínica ofrece tratamiento de problemas psicológicos ocasionados por la histeria creada en cada juego. Por esta razón los médicos estarán alerta las 24 horas del día durante el mundial.

México, podría caer en este síndrome debido a la enorme cantidad de imágenes y memes que se han diseñado por la euforia del ultimo partido, siendo la frase "no era penal" un trauma para la afición mexicana.