Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sobrevive a ataque de tiburón; ahora es estrella de YouTube

INSÓLITO

Sobrevivir a un ataque de tiburón en el fondo del mar volvió estrella de YouTube a Jason Dimitri

Él mismo grabó el doble ataque del tiburón. El buzo se defendió con su arpón y hoy puede contar la hazaña y además mostrársela al mundo.

Dimitri hacía pesca submarina del pez león, en las Islas Caimán, el océano del Caribe. Esta especie de pez es la causante de la depredación de los arrecifes en la zona.

El video lleva un millón 800 mil vistas hasta el momento de esta publicación.

Dimitri aclara estos puntos en los comentarios del inusual video:

"Quiero dejar claro que estoy cazando peces león para ayudar a proteger el arrecife de la destrucción que causan. El tiburón estaba actuando en su entorno natural. No tengo ninguna mala voluntad hacia él y seguiré protegiendo el arrecife para las generaciones futuras. Les animo encarecidamente a que donen a REEF.org u otras organizaciones para ayudar a proteger nuestros arrecifes, tiburones y las hermosas criaturas en ellos".

"En las Islas Caimán aprendí a bucear; es uno de los mejores lugares de buceo del mundo. Recomiendo encarecidamente que cualquiera que tome unas vacaciones para disfrutar de la belleza de sus arrecifes. Usted verá increíbles animales en todas partes. Recomiendo especialmente el buceo nocturno. Me encanta este lugar y seguiré buceando aquí por el resto de mi vida. De ninguna manera tenía este encuentro me desanime de volver a meterse en el agua".

Facebook: El Debate Los Mochis

Twitter: @DBT_LosMochis

Te invito a ver el video:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/MuJmrv_KF24" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>