Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sobrevive tras estrellarse contra dos postes en La Cruz, Elota

LA CRUZ

Culiacán, Sinaloa.- Juan Francisco Telles Rodríguez, de 41 años, quien es vecino de la colonia Palos Blancos, vivió para contarla, pues horas antes de la media- noche, sufrió un aparatoso accidente, al impactarse contra dos postes en la comunidad de la Cruz, municipio de Elota.

Este fue llevado a Mazatlán para que recibiera atención médica

Datos. Telles Rodríguez circulaba de oriente a poniente por el bulevar Colosio cerca de las 22:20 horas.

La velocidad del ve-hículo que conducía iba en aumento, lo que se presume hizo que perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra un poste de madera.

Después de eso impactó un vehículo estacionado y otro poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El automóvil es un Ford Probre, verde color oscuro, con placas VMU-4138 de Sinaloa.

Quienes observaron los hechos, se imaginaban que el conductor estaba muerto, pero fue grande su sorpresa al ver que llegaban socorristas de la Cruz Roja y se lo llevaban con vida.

Telles Rodríguez tenía un fuerte golpe en la cabeza y el brazo izquierdo fracturado.

Prevención. Emplea-dos de la CFE y bomberos llegaron al lugar para evitar que se registrara un percance mayor, ya que el poste estaba a punto de caerse y un transformador quedó tirado junto a la banqueta.

Para poder retirar los vehículos accidentados se tuvo que cortar la electricidad en la línea dañada.

Agentes de Tránsito que estaban en el lugar comentaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad al momento del accidente, debido a la destrucción que causó.

Los daños causados fueron valuados en varios miles de pesos.