Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Solo uno marcha invicto en el Futbol Municipal Juvenil A

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- De los 10 equipos participantes, solamente uno se mantiene invicto en el Torneo de Futbol Municipal categoría Juvenil A, edición 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

En siete enfrentamientos, La Séptima Banda-Tamazula II ha cosechado seis victorias y un empate. Los 20 puntos que tiene lo colocan en el liderato general.

Por cierto, en la fecha siete, sumó las tres unidades de manera administrativa, al vencer al ya eliminado UAS Soccer.

En otro enfrentamientos que se dieron, en la cancha Anexa 1, TAP-Macasa le pega con una marro a La Laguna-Granissa-Dragones, al sacudirle las ideas 18-2.

Wilbert Romero y Hugo Ruiz se despachan con cinco anotaciones cada uno, el resto corre por cuenta de Jaime Avilez (3), Víctor Torres (2), Diego López, Wilbert Piña y Jeter Román.

Angostura-Maderas y Tablaroca Macasa también da de qué hablar, al vencer 7-0 a Murciélagos 2001, y todo gracias a Marcos López (3), Daniel Ramírez (3) y Damián Gaxiola.

Con goles de Julio Tapia (2), Ricardo Rodríguez, Roberto López y Carlos Gaxiola, Plaza Megamax supera 5-1 a Independiente Soccer, en tanto que Murciélagos 2000 le da duro y tupido a Mocorito, escuadra que dobló las manos 9-1.

Los pupilos de Édgar "El Zurdo" Torres cosechan los honores por conducto de Jesús Arredondo (3), Edwin Ponce (2), Ramón Montoya (2), Juan Aguilar y Jesús Álvarez.