Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Stasac-RP-Alarid 'tapiza' a Burgueño y se califica

CULIACÁN

Culiacán. Stasac-RP-Alarid logró su calificación a las semifinales de la Liga de Futbol Intersemanal de los Miér-coles, edición Néstor "Chepo" Arámbula-Bue-nos Resultados, luego de eliminar con global de 5-3 (2-2 y 3-1) a Tapicería Burgueño.

Otro disputado encuentro entre este par de equipos, una vez que en su primera entrevista comerciaron el empate al 2-2, pero en esta ocasión, los sindicalizados aprovecharon de la mejor manera sus opciones de gol para llevarse la victoria y su boleto a semifinales.

Los tantos de los vencedores corrieron a cargo de Jesús "Chuy" Carreón (2) y Antonio "Toño" Espinoza. Por los tapiceros descontó Mauricio "Güicho" Noriega.

Otros frentes. El actual campeón del Kuwa Bar-Vestisport perdió 2-3 ante Restaurant Plaza Mariachi, igualándose el global al 5-5, pero tuvo mejor puntería en los penales para agenciarse el triunfo 4-3.

Las dianas de los monarcas fueron de Andrés Tamayo y Martín "Fama" Félix. Por los mariachis, Héctor Zazueta, Fredy Sánchez y, autogol de Antonio Berdeja

Deportivo Sergio Torres se impuso 2-1 a Deportivo JV-Pescadería Medina-MZ, para un global de 6-2, con dianas de Alberto "More" Leyva y César "Yiyo" Pérez. Por los derrotados, Sergio "Nazi" Lafarga.

Finalmente, SDP México-Brothers Jr. se impuso en penales 4-3 a Coseesa Eléctrica, al empatar de nueva cuenta, ahora al 1-1, ya que en el juego de ida salieron tablas al 2-2.

Ricardo Medina anotó por los eléctricos y Alfredo Morales por el SDP.

Al término, los vencidos protestaron el duelo bajo el argumento que Ramón "Mon" Rodríguez, participó en los penales habiendo salido de cambio.