Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Stasac-RP provoca "corto" al Coseesa

CULIACÁN

Culiacán. La tropa del Stasac-RP sigue peleando con todo el liderato de la Liga de Futbol Intersemanal de los Miér-coles, Copa Buenos Resul-tados-Néstor "Chepo" Arám-bula, luego de recetar contundente marcador a Co-seesa Eléctrica al son de 5-1, en la fecha 15 del rol regular.

Los sindicalizados contaron con la sobresaliente actuación en el eje del ataque con su artillero Jesús "Chuy" Carreón, quien se despachó con un "hat trick" al clavar la esférica en tres ocasiones, completando la cueriza Rafael Rojo y Jesús "Cepillín" Cárdenas. Por los electricistas, su única diana fue mediante un autogol de José "Cabiño" Rodríguez, quien desvió la esférica en su intento por cortar un tiro libre directo.

Otros resultados. De-portivo Sergio Torres le pegó una abolladura más a la corona del campeón Kuwa Bar-Vestisport, al doblarlos 3-1, con perforaciones de Faustino "Tino" González (2) y Lorenzo "Lencho" Carras-co. Por los vencidos, Raúl "Rules" Rodríguez.

Plaza Mariachi resultó mucha pieza para Tecate-Six Universitarios-Deportivo Aceves, al recetarles contundente 8-1, con dianas de Juan de Dios Montero (3), Jesús Olivas (2), Fredy Sánchez, Eduardo "Lalo" Viedas y José Vega. Por los cerveceros, Ignacio Gómez.

Deportivo JV-Pescadería Medina-MZ suministró claro 4-1 a Tapicería Burgueño, liderados al ataque por Juan Manuel "Pescado" Medina con tres tantos, cerrando la pizarra Raúl "Gatusso" Castillo. Por los tapiceros, Alejandro Burgueño.

Por último, SDP México-Brothers Jr. hizo morder el polvo 6-2 a Club Oro-Convicción Inmobiliaria, con goles de Ramón Rodríguez (3), Martín Medina (2) y Luis Carrasco. Por el otro lado, rnesto "Neto" Márquez y Pedro Mendoza.