Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Stasac-RP se cobra venganza: 2-0 a SDP

CULIACÁN

Culiacán. La escuadra del Stasac-RP logró saborear una dulce venganza al victimar 2-0 al difícil cuadro del SDP México-Brothers Jr, para comenzar con el pié derecho su participación en la segunda vuelta de la Liga de Futbol Intersemanal de los Miércoles, edición Néstor "Chepo" Arámbula.

Con este importante triunfo, los sindicalizados ascienden a 18 unidades, dejando a sus víctimas en sus mismos 19 puntos.

Los goles de los ganadores cayeron en los botines de Diego "Rayito" Bañuelas, ambos en la segunda parte del cotejo.

Por su parte, Deportivo Sergio Torres se confirmó en el liderato general al golear 6-0 a Club Oro-Convicción Inmobiliaria, para llegar a 24 guarismos por 12 de los derrotados.

Jesús "Cuate" Ledón lideró el ataque con cuatro goles, cerrando la pizarra Martín "Curry" Ortiz (2).

Coseesa Eléctrica aprovechó el resbalón del SDP para ocupar el subliderato, luego de doblar 3-1 a Deportivo JV-Pescadería Medina, con goles capitalizados por Héctor "Piriguas" Armenta (2) y autogol de Aarón Valdez. Por los pescadores, Juan "Macho Man" Barraza.

Los electricistas suman ahora 20 puntos por 9 de los vencidos.

El actual campeón Kuwa Bar-Vestisport venció 2-1 a Tecate; y Tapicería Burgueño 4-2 a Restau-rant Plaza Mariachi.

Receso. Por Semana Santa se suspenderán las acciones y se reanudarán hasta el miércoles 23, con la fecha 11.

Cancha 1: Stasac-RP vs Club Oro; Cancha 2: Tecate vs Deportivo JV; Cancha 3: Sergio Torres vs Plaza Mariachi; Cancha 4: Kuwa-Vestisport vs SDP México; y Cancha 5: Coseesa vs Burgueño.