Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Stasac pretende contar con su Unidad Deportiva

CULIACÁN

Culiacán. Convencido que la actividad física y recreativa, además de formar mejores ciudadanos, une a la familia y fortalece los lazos de amistad entre los trabajadores, el secretario general del Stasac, Héctor David Alarid Rodríguez, tiene en puerta varios proyectos, donde destaca la pretención de construir en los próximos meses, una Unidad Deportiva y Recreativa para los trabajadores del Stasac.

Alarid Rodríguez, quien recientemente logró un contundente triunfo en las pasadas elecciones del Sindicato de Trabaja-dores al Servicio del Ayuntamiento de Culia-cán, logrando su reelección, agradeció el apoyo que le brindaron y externó que continuará en la misma línea de respaldo al deporte entre sus agremiados y luchando por conseguir mejoras substanciales para todos los deportistas, tanto de trabajadores como hijos de trabajadores del Stasac.

De esta manera, el dirigente ratifica su compromiso de seguir impulsando de manera decisiva la práctica de los deportes entre sus representados, considerando un complejo deportivo que constará de 3 canchas deportivas, una de usos múltiples, una alberca, así como palapas y asadores, donde los empleados al servicio del Ayuntamiento de Culiacán disfruten de un sano esparcimiento en compañía de todos sus familiares.

"Estoy convencido de que podemos hacer más por nuestra gente y para ello es vital que sigamos unidos, trabajando con ga-nas de servir a Culiacán. Contamos con gente trabajadora, con gente con muchas ganas de sobresalir y con mucha gente que tiene enormes deseos de practicar deporte, por lo que seguiré brindando todo mi apoyo para que se realicen el mayor número de torneos en divesas disciplinas y que así, la participación sea más numerosa en cada una de ellas", afirmó.

Más metas. Comentó que otra de las metas para este año es realizar el tradicional Torneo de Voleibol en la rama varonil, mismo que regresa a las actividades deportivas del Stasac.

Otro proyecto es poner en práctica las clínicas o "escuelitas" de fútbol y béisbol, para lo cual el sindicato cuenta con instructores capacitados.

Otro rubro que recibió un gran apoyo fue la entrega de becas deportivas, mismas que resultan un valioso y motivante estímulo para los talentos deportivos.