Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Stasac y el Parque EME inician Cursos de Verano

CULIACÁN

Culiacán. Con un alumnado que rebasa la cifra de 250, el Stasac y Parque EME o Parque 87, inauguraron las Clínicas Infantiles de Verano 2014, en las disciplinas de futbol soccer, surbol americano, basquetbol, voleibol, natación y juegos recreativos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del mismo Parque Ernesto Millán Escalante, encabezado por Héctor David Alarid Rodríguez y Alejandro Salas Aranday, titulares del Stasac y Parque 87, respectivamente.

También se dieron cita para presenciar el arranque de dichos cursos veraniegos, los integrantes del Comité Ejecutivo 2014-17.

Mensaje. Ambos dirigentes agradecieron la confianza de todos los padres de familia por confiarles la instrucción y cuidado de sus hijos y comprometieron su esfuerzo para que los alumnos se la pasen de lo mejor en estas fechas vacacionales de verano y qué mejor que adquiriendo los fundamentos básicos de sus deportes favoritos.

Por el mismo tenor, hicieron entrega de manera simbólica del material deportivo que utilizarán los instructores durante las clínicas con una duración de dos semanas.

De la misma manera, ponderaron el apoyo de Protección Civil, que brindará su respaldo para que todo salga sin ningún contratiempo.

Alarid Rodríguez indicó que la clausura será el viernes 18, donde los niños disfrutarán de una función de cine.