Suenan fuerte los cañones en la cuarta fecha de la Súper

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Fuerte sonaron los cañones en la cuarta jornada de la categoría Superveteranos en el Futbol de Los Barrios de EL DEBATE.

Ferrox-Stasasa-Transportes Díaz es uno de los cuadros que no se cansa de meter goles y ya suma 25 a su favor. En esta ocasión castigó 10-0 a Oxxo Cárdenas.

Giovanni Miranda llega a 10 en su cuenta, al marcar tres goles, con dos lo siguieron Octavio Valenzuela, Efrén Salazar y Diego Robles. Cerró la cuenta con uno Mario Rodríguez. Los transportistas son sublíderes, con 11 puntos, uno menos que Mueblería Simental, que liga su cuarta victoria al derrotar 3-0 en choque de invictos a San Isidro.

Emilio Leyva contribuye con dos dianas, y con una lo hizo Iván Lucero.

Otro de los cuadros que se despacha con la cuchara grande fue Mestizas Don Daniel, que aplasta 12-0 al conjunto Ing. Carlo Mario Ortiz. Aarón Martínez jaló el gatillo en siete ocasiones, y en tres lo hizo Antonio González. Con uno aparecieron Paúl Herrera y Delfino Valdez.

> No pierde. Laboratorio Saro-Trimarán Caribú-Aerolito se mantiene invicto, al derrotar 2-1 a la Escuela de Computación de Jesús Osuna, gracias a par de anotaciones de Mario González. Víctor Rico hizo el gol de la honra por los derrotados.

> Despierta. También en choque de muchos goles, Construcciones Urtusuástegui-Construcciones Bafier suma su primer triunfo, al doblegar 6-4 a Tamazula II-Calzado Terra-Celular Centar. David Castro, con sus tres perforaciones, fue la figura. José Ángel Gaxiola contribuye con dos, y con uno se hace presente Guillermo Lizárraga.

Y como para no desentonar, Refaccionaria Ezequiel supera 7-1 a Computadoras Obed, sobresaliendo Manuel Ortega, que marcó tres dianas.

> Parejos. Por su parte, Cabeza de Res La Hermana iguala 1-1 ante Oxxo Rodríguez-Granito Pelayo.

Este último gana el punto extra en penales.

RCN se lleva dos puntos, al empatar 3-3 frente a Los Crackers y ganar después en la serie de penales, mientras que

Systecom-Mocorito y Taquería Chuyín comparten puntos, al igualar 2-2. Los choriceros se acreditan el punto extra.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Futbol
  • Barios
  • Superveteranos
  • Los Crackers
  • Stasasa
  • cuarta jornada.