Suenan fuerte los cañones en la segunda jornada de los Superveteranos

GUAMÚCHIL

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Fuerte sonaron los cañones en la segunda jornada de la categoría Superveteranos en la edición 35 del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE Copa Macasa.

En uno de los partidos Ramón Moreno se suelta el pelo anotando cuatro goles y conduce el triunfo de 5-1 de Riegos y Conexiones del Noroeste (RCN) sobre Coppel.

La quinta anotación de la tropa de Bernardo Takashima fue obra de César "El Galleto" Soto.

El gol de la honra de los muebleros cayó en los botines de Manuel Ortega.

En otro resultado, Systecom-Mocorito también sale con los brazos en lo alto, al derrotar 4-0 a Oxxo Rodríguez, gracias a registros de Luis Camacho, Ajax Gil, Ernesto López y Cristian Roa.

> Repite color. San Isidro no se queda atrás y le pega 4-1 a Construcciones Bafier-Urtusuástegui, destacando con tres perforaciones Sergio López y con una Abel Aguiluz.

Roberto Sánchez descuenta por los constructores.

Por su parte, Ferrox Stasasa no tuvo problemas para doblegar 4-0 a Escuela de Computación Jesús Osuna.

Giovanni Miranda se despachó con tres tantos, y con uno lo imita Edson Valdez.

En otro duelo de poder a poder, Los Crackers-Productos Sauceda-Materiales Gráficos doblega 3-2 a Terra-Celular Center-Módulo de Riego 74-2-Tamazula II, con dos goles de Ricardo Rodríguez y uno de Amílkar Moreno. Iván Cabanillas hizo el par de goles de los tamazulenses.

Cabeza de Res La Hermana-Acceso Autopartes se anota dos puntos, al igualar 3-3 ante Computadoras Obed en los tiempos normales y ganar después en serie de penales.

Muebles Simental-Materias Primas tuvo un día de campo y golea 6-0 a Oxxo Cárdenas, sobresaliendo con dos tantos Emilio Leyva. Con un gol por piocha contribuyen José Jesús Sánchez, José Espinoza, Francisco Quintero y Leonardo Leyva.

Transportes Cananas y Mestizas Don Daniel se reparten puntos al igualar 1-1, mientras que Taquería Chuyín se da un festín al aplastar 8-3 a Construcciones Urtusuástegui.

Christian Sánchez luce con tres dianas, y con dos José Valenzuela y Pedro Cruz. Cerró la cuenta Christian Martínez.

En esta nota:
  • Futbol
  • Barrios
  • Superveteranos
  • segunda jornada
  • edición 35.