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Sueño en el trabajo ¡te decimos qué hacer!

SALUD

Para los contadores.

Para los descarados.

El sueño ataca a todos

¡No molestar!

Cuestión retórica interesante.

¿Esta es tu filosofía? Cuidado con el jefe.

El sueño llega y no respeta horarios, sobre todo si no se dedica el tiempo necesario para que el cuerpo recupere su estado normal. Generalmente llega después comer en la oficina, el llamado 'mal del puerco'. ¿Quién no ha sido víctima de este terrible padecimiento? que te ataca y hace que prácticamente te quedes dormido sobre el teclado.

Ejercicio 1:

Estira todos tus músculos. Además de relajarte, ventilas tus pulmones, ya que realizas una respiración más profunda. Repite 4 veces alternando sentado y de pie.

Ejercicio 2:

Tira los hombros hacia atrás. Levanta tu hombro izquierdo y luego relájalo llevándolo lentamente hacia abajo; lo mismo con el hombro derecho. Repite 5 veces.

Ejercicio 3:

Toca el respaldo de la silla o la orilla del escritorio. Lleva tu pie hacia arriba, a la altura de tus glúteos; sostenlo con tu mano. Repite 8 veces.

Ejercicio 4:

Parada del lado de la silla, con el brazo bien estirado toca el borde, pasando el otro brazo por encima de la cabeza estirando lo más que puedas. Repite 8 veces.

Ejercicio 5:

Párate recta, luego mueve la cabeza en todas direcciones, de modo de estirar todo el cuello.

Relájate y acompaña estos ejercicios con un vaso de agua fría.

Si después de estos consejos, nada funciona, visita nuestra galería y has lo que mejor se adecue a tu trabajo.