Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Suntuas-Rep-Serv-Lab avanza a la gran final

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Tras ganar los dos juegos de la serie semifinal, Suntuas-Rep-Ser-Lab consigue el boleto a la batalla estelar de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Rolando "Güero" Carvajal.

Los ahijados de Herminio Sais y Juan Carlos "El Pájaro" Camacho sacan la casta en el estadio Francisco "Panchín" Peña y en menos de lo que canta un gallo eliminan a Granissa.

Resultados. En el primer choque de la serie, Suntuas-Rep-Serv-Lab saborea las mieles del triunfo de manera contundente 18 carreras a 1.

En la primera entrada los pupilos de Herminio Sais registraron tres anotaciones, el resto las hicieron en el segundo, tercer, quinto, sexto y séptimo capítulo.

En el octavo llamado fue donde Granissa hizo la carrera de la honra, y fue producto del cuadrangular de Eliezer Castro.

Daniel Camacho es el serpentinero ganador y Eduardo Higuera el derrotado.

Por la tarde la acción se puso candente, pues Granissa saltó al centro del diamante dispuesto a todo con tal de emparejar la serie, pero lamentablemente no lo consiguió, ya que Suntuas-Rep-Serv-Lab le repitió la dosis, pero ahora con marcador de cinco carreras a una.

Suntuas se perfiló hacia los honores desde la primera entrada, al cuajar tres anotaciones; las otras dos llegaron en el quinto rollo.

La única carrera de Granissa llegó en el primer llamado y fue gracias a José Gaxiola. Con seis entradas completas, Sergio García es el pítcher vencedor, en tanto que Edén Uribe se apuntó el salvamento.

Por el bando contrario Daniel Sepúlveda y Bernardo Olivas tuvieron que cargar con el doloroso descalabro. El próximo domingo inicia la serie final de la liga.