Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Superveteranos, lista para disputar la primera jornada

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En información proporcionada por Wilfredo "Turnio" Sánchez, presidente de la competencia, destaca que en esta edición 18 equipos tienen como objetivo ganar los máximos honores.

> La programación. En la cancha 2 de San Pedro, a las 16:30 horas, albergará la acción del partido entre Terra-Celular Center y RCN. Ahí mismo, pero a las 18:00 horas, Aerolito-San Carlos mide su potencia frente a Fierro Viejo El Corral.

La cancha 1 de San Pedro será sede de tres partidos. A las 16:15 horas se verán las caras Ferrox-Stasasa-Transportes Díaz y Transportes Cananas.

A las 18:00 horas está pactada la batalla entre Muebles Simental y Los Álamos, en tanto que a las 19:30 van por la victoria San Isidro y Computadoras Obed.

Cracker's FC y Cabeza de Res La Hermana, a las 16:30 horas saltan a la cancha Anexa 2, en tanto que a las 18:00 horas lo harán Construcciones Bafier-Urtusuástegui y Systecom.

La cancha de la Unidad Deportiva del Cobaes también se engalana en la competencia, al ser sede de dos buenos enfrentamientos.

A las 16:30 saldarán cuentas pendientes Taquería Chuyin y Escuela de Computación Jesús Osuna.

Oxxo Cárdenas y El Marmol-Pelayo-Oxxo Rodríguez dejarán corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego con tal de arrancar la contienda con el pie derecho.

Sin duda alguna, el sábado estará lleno de actividad futbolera.

A propósito, las demás categoría del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Macasa 2014 trabajan a todo vapor en la organización, pues ya quieren poner en marcha la acción.

Lamentablemente por algún u otro motivo no lo han hecho, pues según rumores están esperando a que los niños regresen a clases para completar la nómina de jugadores.