Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Surge la Escuela Martín's Soccer-Deportiva Indio

CULIACÁN

Culiacán. Una nueva alternativa para niños y jóvenes de Culiacán surgió con la Escuela de Futbol Martín's Soccer.

Los encargados de éste proyecto, los profesores Martín Aguilar y José Martín Ríos, acompañado por Oswaldo Borrego y el patrocinador de la firma deportiva, Héctor Acosta, lanzaron ayer la invitación formal a todos los jugadores desde la categoría Chupones a Juvenil C, para que se integren a éste proyecto.

Los coodinadores del plantel hicieron hincapié que se tiene contemplada la participación del plantel en la próxima temporada 2014-15 de la Liga Nacional Juvenil en las categorías Sub-13 y Sub-15, pero que los jugadores sólo lo harán en dichas categorías y no en las ligas municipales.

"Tendremos el plus de contar con los equipos Sub-13 y Sub-15 y esto dará pié a una sana competencia deportiva entre los jugadores, ya que los que se tengan en la liga municipal podrán estar luchando por una oportunidad en los equipos de la Liga Nacional y aquellos que muestren baja de juego en ésta última, serán movidos a las categorías municipales", externó Martín Aguilar.

Dirección técnica. Asimismo, anunciaron que al frente del equipo de la Sub-15 estará Oswaldo Borrego, mientras que en los demás equipos trabajarán ellos mismos, así como Miguel Ángel "Buitre" López, Armando "Yursi" Rodríguez Olguín y Carlos Beltrán.

Inscripciones. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (6672) 65-31-95 o al (6672) 68-03-73 para mayor información, resaltando que la pretemporada inciiará el primer lunes de agosto.