Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Surgen finalistas del Mundialito

CULIACÁN

Culiacán. Luego de celebrada la fase de semifinales, quedaron definidos los frentes de batalla en las seis categorías del Torneo Mundialito de Futbol de Los Barrios 2014, mismos que se llevarán a cabo ésta mañana en las canchas del CCC.

Resultados. En la categoría Chupones, Drago-nes Soccer Club se calificó a la gran final al recetar contundente 7-0 a Centro de Barrio Lombardo Tole-dano, liderados al ataque por el artillero Aldo Rodríguez, autor de tres goles, colaborando con dos Miguel de la Fuente y con una diana se hicieron presentes Emiliano Ávila y Gael Calvo (penal).

En el otro duelo, Escuela Chivas superó en feria de goles 5-3 a Club Delfines, con anotaciones de Johan García (4) y Marco Ian. Por los cetáceos, Jaziel Rodríguez (2) y Brayan Salas.

En Panditas, Escuela Chivas arrolló 10-0 a Club Delfines; y UAS-Nancy le pegó 2-0 a CB-Lombardo.

En la división de Ositos, Dorados 2005 victimó 2-0 a Club Astros; mientras que Dorados 2006 eliminó 2-0 a CB-Lombardo.

En Infantil, Industrias Fraba le pasó por encima 7-1 a Selección Culiacán 2004; y SNTE 27-Kuwa doblegó 3-1 a UAS Socce 2003.

En la Juvenil A, tenemos que UAS Soccer 2001 superó 6-1 a Escuela Millán; y por su parte, UAS Soccer-Geva venció 2-1 a Cancha Azteca.

Finalmente, en la Juvenil B, Club Delfines le pegó 2-0 a Univesidad 94; y CB-Lombardo dejó fuera 5-0 a Escuela Pachuca-Tuneros.

Premios. Se otorgará trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, pero también, los campeones obtendrán un balón Voit y su inscripción gratis para el 41 Gran Torneo de Futbol de Los Barrios.