Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Surgieron las campeonas!

CULIACÁN

La tropa del Wall Street se proclamó campeón en Máster.

El equipo de Conecta resultó el mejor de la Golden "A".

La escuadra de Magnolias se coronó en la Golden Libre.

Uniformes Jaca vino de atrás y logró el título en la Juvenil.

El conjunto de Camila obtuvo el subcampeonato Máster.

Rectimex cosechó el segundo sitio en la Golden "A".

El Tamarindo cosechó el segundo sitio en la Golden "A".

Fuerte se disputaron la corona los representativos del Wall Street y Camila en la Máster.

Muy intenso resultó el choque por el título en la categoría Juvenil entre Jaca y Panteras.

Culiacán. Con un gran éxito llegó a su final la edición 32 del tradicional Gran Torneo de Voleibol Femenil de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, denominado "Festival Hilda Gaxiola Álvarez", una vez que surgieron los equipos campeones de las categorías Juvenil, Golden Libre, Golden "A" y Máster.

El colofón y clausura de éste magno evento tuvo como escenario las canchas techadas del Centro Cívico Constitución, mismo que fue encabezado por Carlos Alberto Verdugo Aguilar, quien funge como Gerente Estatal del departamento de Promoción Deportiva de esta casa editorial.

También estuvo presente Judith Camacho, jefa del Deporte Femenil del Imdec, quien llevó la representación de su titular, Jorge Alberto Casa-nova Pérez.

De la misma manera, hizo acto de presencia Joel Rivera, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol en Sinaloa; Evaristo Bautista, presidente de la Liga Municipal de Voleibol; y José Carlos López Tirado, promotor deportivo de EL DEBATE de Culiacán.

Clausura. Verdugo Agui-lar se encargó de dar el cerrojazo a la presente temporada, felicitando a todos los equipos participantes por su entusiasmo y disciplina para practicar este bonito deporte, además de conminarlas a seguir por éste camino, y continuar siendo un ejemplo para sus hijos, esposos y demás familiares y amigos.

Categoría Juvenil. En la categoría Juvenil, tenemos que la corona quedó en poder del equipo Unifor-mes Jaca, que venció a Las Panteras con pizarra de 23-25, 25-13 y 15-5. Un choque donde las felinas sorprendieron en el arranque al adjudicarse el primer parcial sobre las favoritas del Jaca, pero a final de cuentas, éstas últimas mostraron su potencial y se recuperaron del primer golpe, para terminar por apuntarse los dos siguientes sets y el tútulo en disputa.

En cotejo por el tercer lugar, Peque Voli-San Martín se agenció la victoria con pizarra de 25-19 y 25-21 sobre la escuadra del Peque Voli Rangel.

Categoría Golden Libre. En la Golden Libre, el monarca resultó la sexteta de magnolias, tras derrotar 22-25, 25-21 y 15-12 a El Tamarindo.

En choque por el tercer puesto, tenemos que Japac superó 25-16, 12-25 y 15-8 a Pizzeta.

Categoría Golden "A". En la división Golden "A", el título lo caprutó el representativo del Conecta, luego de doblegar con tanteadores de 25-24 y 25-11 a su similar de Rectimex.

En tanto que en el choque por el honroso tercer lugar de la competencia, la escuadra de la Taquería González se llevó a sus vitrinas el trofeo al ganar 25-14 y 25-15 a M&M.

Categoría Máster. En la categoría Máster, tenemos que el conjunto del Wal Street hizo morder el polvo a la tropa del Camila con marcador de 25-7 y 25-18, capitaneadas a la ofensiva y defensiva por la exolímpica y homenajeada de la justa, Hilda Gaxiola, quien con sus certeros remates encaminó a la coronación a su equipo.