Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Surgieron los campeones en Mundialito de Los Barrios!

CULIACÁN

El equipo del Centro de Barrio Lombardo Toledano resultó el mejor en la Juvenil B.

José Ureña recibe trofeo de subcampeón del Club Delfines.

Escuela Chivas capturó la corona en la categoría Pandas

Culiacán. ¡Y surgieron los mejores!

El Gran Torneo de Futbol Mundialito de Los Barrios promovido por EL DEBATE de Culiacán, como preámbulo de la edición 41, arrojó a los equipos campeones.

La ceremonia inaugural del tradicional Gran Torneo de Los Barrios en honor a la joven Rubí Lucelayne Castro Váz-quez efectuada en las instalaciones del CCC, resultó el marco perfecto para premiar a los primeros lugares de éste singular evento que se llevó a cabo a similitud de la Copa Mundial Brasil 2014 en las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil A y Juvenil B.

Como motivación extra, además de sus respectivos trofeos, el comité organizador encabezado por Carlos Alberto Verdugo Aguilar, Gerente Estatal del departamento de Promoción Deportiva de EL DEBATE, hizo entrega de las camisetas alusivas de las selecciones finalistas del pasado campeonato mundial, Alemania y Argentina, a todos los conjuntos que se disputaron el título en las cinco categorías.

Resultados. En la división más pequeña del certamen, Soccer Club Dragones conquistó una arrolladora coronación al victimar en la final 7-1 a Escuela Chivas, comandados en el eje del ataque por el contundente artillero, Aldo Enrique Rodrí-guez, autor de cinco goles, completando la pizarra con par de tantos, Emiliano Ávila. Por las chivitas descontó José Hernández.

En la división de Panditas, tenemos que la Escuela Chivas se impuso con claro marcador de 5-0 a UAS-Nancy, con las perforaciones que consiguieron Pablo Carmona (2), Marco Basurto, Víctor Vega y Andrik Ronaldo Medina.

Por su parte, en la Juvenil B, el título lo cosechó la oncena del Centro de Barrio Lombardo Tole-dano, luego de supear en intenso encuentro 1-0 a Club Delfines, con solitario, pero valioso tanto de Jorge Villarreal.