Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Surgieron los campeones en la justa de Badiraguato

CULIACÁN

La tropa del BHB se proclamó campeón en Libre Varonil.

Culiacán. Badiraguato. Con gran éxito culminó la segunda edición del Torneo de Basquetbol de Los Ba-rrios de Badiraguato que organizó EL DEBATE de Culiacán en homenaje póstumo para Carlos Alfredo "Niki" Haros Meza y en el cual surgieron los equipos campeones.

Cabe destacar que los monarcas de la categoría Libre, BHB en la rama varonil y Jaguares de la UPES en la femenil, se ganaron el derecho de representar al municipio serrano en el evento Estatal de la especialidad que se pondrá en marcha a partir de hoy en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La clausura. Ésta corrió a cargo del Promotor Deportivo de EL DEBATE de Culiacán, José Carlos López Tirado, quien estuvo acompañado por Leopoldo Lara; Ramón Velázquez; Héctor Monzón; Guada-lupe Lara y Élmer Ortiz.

Infantil. Rama varonil: 1ro.- Gigantes de Nueva York; 2do.- Knicks; y 3ro.- Chicago Bulls. Mejor ca-nastero: Francisco Veláz-quez (Gigantes). En la fe-menil: 1ro.- School Da-niel's; 2do.- Rebeldes; y 3ro.- Velevier's. Mejor ca-nastera: Rosario Beltrán (Indomables).

Juvenil. Rama varonil: 1ro.- Nirvana; 2do.- Los Rayos; y 3ro.- Los Inquietos. Mejor canastero: Héctor Arce Jiménez (Ráfagos). Rama femenil: 1ro.- Escandalosas; 2do.- Poderosas; y 3ro.- Elegi-das. Mejor canastera: Katya Lara (Escandalosas).

Libre. Rama varonil: 1ro.- BHB; 2do.- Amanecidos; y 3ro.- Ayuntamiento. Mejo-res canasteros: José Meza (2 puntos) y Hugo Meza (3 puntos). Rama femenil: 1ro.- Jaguares de la UPES; 2do.- Linces del Cobaes; y 3ro.- Secundaria. Mejor encestadora: Yessira Rocío Araujo (Jaguares de la UPES).