Suspenden por lluvia el inicio de la serie final

LOS MOCHIS

Por: Efrén García

Los Mochis.- La fuerte lluvia que se dejó sentir ayer en la región provocó la suspensión del arranque de la serie final titular de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota entre los equipos de Cave-Agroquímicos de Juan José Ríos y los Trigueros de El Carrizo.

El terreno de juego del estadio Francisco Armando Cáñez Córdova sufrió los estragos de las fuertes precipitaciones pluviales y por ello no se pudo realizar ni uno de los dos cotejos que estaban programados.

La suspensión. Antes de iniciarse el cotejo se realizó una breve pero emotiva ceremonia de inauguración, donde se contó con la asistencia del alcalde guasavense, José Luis "Kory" Leyson, así como la del alcalde ahomense, Arturo Duarte García, y otras autoridades, como Isidro Anaya, en su papel de titular del circuito en mención.

Leyson realizó el tradicional primer envío, llevando como cácher a Arturo Duarte García y como bateador a Francisco Armando Cáñez Córdova.

El juego. Después del acto de apertura se dio inicio al partido y el lanzador de Juan José Ríos Luis Gutiérrez retiró con suma facilidad a los primeros tres hombres, pero al cierre del primer inning se soltó la fuerte lluvia y las acciones tuvieron que ser suspendidas.