Sylvia Paz Díaz le gana la partida a Marcos Palafox

MOCORITO
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

1/3
Marcos Palafox-Dental Alex-La Ladrillera, segundo lugar.

Marcos Palafox-Dental Alex-La Ladrillera, segundo lugar.

Tecate-Refrigeración Lugo fue tercer en el orden.

Tecate-Refrigeración Lugo fue tercer en el orden.

Sol Ángel López Pérez, la homenajeada, al lado de los organizadores del torneo.

Sol Ángel López Pérez, la homenajeada, al lado de los organizadores del torneo.

Mocorito, Sin.- En duelo final no apto para cardiacos, desarrollado en la cancha de la Alameda del río, Sylvia Paz Díaz Camacho-Boca de Arroyo se cubre de gloria en el Torneo de Volibol Femenil de Tercera Fuerza, al ganar el campeonato.

A decir verdad, le costó mucho trabajo tocar los cuernos de la luna en la edición 2014 Sol Ángel López Pérez, pues su rival, Marcos Palafox-Consultorio Dental Alex-La Ladrillera, se comportó a la altura y cayó con la frente en alto en muerte súbita.

El primer parcial favoreció a Sylvia Paz 25-15, pero en el segundo llamado las ahijadas de Palafox sacaron las uñas y emparejaron los cartones, tras salir avante 25-23.

En el último capítulo, donde el menor descuido trae grandes consecuencias, Sylvia Paz Díaz-Boca de Arroyo, con el título en sus manos, saltó de alegría y emoción, al triunfar 15-11.

El duelo por el trofeo de tercer lugar también se fue hasta las últimas consecuencias, pues Tecate-Refrigeración Lugo-Higueras de los Vega y Chayo Door System-Comercializadora Jisaly-Cerro Agudo se dieron hasta con la cubeta.

Con sets de 25-20, 21-25 y 15-6, el conjunto tecatero salió con los brazos en alto y subió al podio de ganadores en la ceremonia de premiación y clausura, la cual estuvo encabezada por Walter Ibarra, Óscar Camacho Ponce y Noé Leonardo Amarillas, quien es mejor conocido como "Miny".

En esta nota:
  • Volibol Femenil en Mocorito
  • Volibol en la cancha de la alameda del río
  • Marcos Palafox ante Sylvia Paz Díaz
  • Torneo de Volibol Femenil