Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taller Mecánico Néstor pierde y cae a la orilla del abismo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Pese a la dolorosa derrota sufrida ante PAS-Club Deportivo La Gloria, a Taller Mecánico Néstor todavía se le mueve una tuerca y podría ser de los invitados a los playoff de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Rolando "Güero" Carvajal, siempre y cuando gane su próximo enfrentamiento y se combinen una serie de resultados.

Por cierto, en su más reciente compromiso, la tropa de Plinio Yamir Camacho dobló las manos por blanqueada de siete cero frente a La Gloria, que salió con banderas desplegadas gracias a las carreras hechas en la primera (4) y octava entrada (3).

Por cierto, para beneplácito del conjunto ganador, Víctor Angulo conectó cuadrangular.

En el estadio de Contadores, Acuícola Los 3 Compadres se las vio muy negras para superar 14-13 a Ferretería El Trébol, equipo que jugó sin presión y a punto estuvo de lograr la travesura, pues en el octavo episodio reaccionó y puso las cosas al rojo vivo, tras el batazo de cuatro esquinas de Alonso Burgos.

A garrotazo limpio, Granissa se impuso 19-6 sobre el ya eliminado, Músculo Trucking, equipo que en la segunda y quinta entrada se le vino el mundo encima, al permitir carreras a diestra y siniestra.

Francisco Camacho, Eduardo Higuera y Mario Ahumada mostraron el poder que poseen sus muñecas, al sacar del estadio a "doña blanca".

Suntuas-Rep-Serv-Lab se consolida en el liderato del Grupo Dos, al derrotar cinco por tres a Auténticos-Ferrocarrileros.

Cerveceros de Tamazula tuvo que emplearse a fondo para triunfar seis por cinco frente a Joel Fuel Inyection. La carrera de la victoria la registró en la novena entrada, gracias a los botines de Vicente Favela.

Transportes Cananas también se apunta en la lista de ganadores.

En el estadio de La Piedra, al son de 12-8, le hace ver su suerte a Módulo de Riego V-II.

Agrivimex-Felinosa y Big Bass-Doña Toñita empatan a cinco, en tanto que Cerveceros del Doctor Carlos García supera 2-0 a Studio 57-Iguanos.