Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taller Mecánico Quen se corona en Liga de futbol Máster

CULIACÁN

El equipo del Partyland-Vara Construcciones, subcampeón.

Ricardo "Richy" Rodríguez se proclamó campeón de goleo.

Culiacán. La escuadra del Taller Mecánico Quen se convirtió en flamante monarca de la temporada 2013-14 de la Liga Municipal de Futbol Máster, tras superar en la gran final con marcador de 3-1 a su similar del Partyland-Vara Construcciones.

El intenso y disputado cotejo se llevó a cabo sobre la cancha del estadio Universitario, donde los mecánicos lograron tomar una valiosa ventaja de 2-0 que lograron hacer prevalecer hasta el final, a pesar de que los fiesteros lograron acortar distancias al 1-2 y la expulsión que sufrieron de su zaguero lateral Jesús Guillermo "Chiquis" Cardoza, quien acababa de ingresar al terreno de juego y metió mano a un balón con destino a las redes.

El tanto de la quiniela fue obra de Adán Márquez, mientras que Manuel "Mao" Quiñónez invrementó la cuenta al 2-0 para la tropa dirigida por Ricardo "Richard" Her-nández.

El único tanto del Partyland-Vara Construc-ciones fue convertido por Eduardo "Lalo" Viedas, quien convirtió a la perfección una pena máxima.

Con el recorte en las distancias, Partyland se fué con todo al ataque, incluso estuvieron muy cerca de alcanzar el empate al 2-2, pero las oportunas intervenciones del portero del Quen, Jorge Bastidas, así como un fogonazo de pierza izquierda de Valente "Vale" Rodríguez, desde las afueras del área grande para el definitivo 3-1, terminaron con sus aspiraciones campeoniles.

Premiación. El titular del circuito, Germán "man" Rojas, encabezó la entrega de trofeos a los finalustas, así como al equipo del Infladísimo (campeón de Copa) y a Ricardo "Richy" Rodríguez (partuland), monarca de goleo individual.