Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taller Néstor le falta el respeto al campeón y lo derrota

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Jornada de sorpresas resultó la tercera salida en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS en su temporada Hilario "Layo" Espinoza.

Campanazo. Taller Néstor-Taquería el Colas le faltó el respeto al campeón San Miguel-Súper Avilez y lo vence con pizarra de 13-8.

Óscar Sánchez se acredita los honores con gran trabajo monticular, mientras que el revés le tocó a Fabián Sepúlveda.

Fredi Martínez fue el bateador más efectivo por los taqueros, mientras que por el bando rival luce con jonrón Pedro Sánchez.

Por su parte, Refaccionaria Hollman-Agregados López Cuevas liga su tercera victoria y de paso le quita lo invicto a Constructora Godiza al imponerse por paliza de 21-6.

Juan Carlos Gamboa se apunta el triunfo, y la derrota se le carga a Armando Perea.

Fernando Bojórquez bateó de 2-2 incluyendo un jonrón de campo en la quinta entrada, en tanto que por los perdedores lució con el aluminio César Castro.

Saca chispas. En otro emocionante duelo, Llantas Jas-San Pedro le pone un freno a Llantas Matamoros al ganar mediante pizarra de 11-6.

Gilberto Inzunza se cuelga el triunfo, y la derrota le perteneció a Gilberto Navarro. Édgar Cruz conectó dos dobletes y produjo cuatro carreras por parte de los ganadores.

Despierta.PAS-Dr. César Montoya obtiene su primera victoria al derrotar 10-5 a Cesgac-Uniformes Jach´s, escuadra que no ha podido ganar.

César Montoya con labor en ocho entradas, toleró seis hits y ponchó a ocho enemigos, para quedarse con el triunfo. La derrota se le anota a Ricardo Angulo.

En otro sorpresivo resultado, Club Incognia termina con lo invicto de Maderas y Tablarroca Macasa-UdeO, al imponerse 12-10. Javier Sánchez fue el pítcher ganador, y el derrotado VíctorRubio.

Alonso Soto, de Incógnia bateó de 4-4.

Suma. Comercial Agrícola del Mochomo alcanza su segunda victoria al superar 20-12 a Terreros Contratistas, gracias al trabajo monticular de Marcelo Cuevas. El tropiezo fue para Osvaldo Campaña.

Baterías Lizárraga-Constructora el Yaqui sigue que no cree en nadie y suma su tercer gane al derrotar 11-3 a Productos Pesqueros Kino.

Luis Razo fue nuevamente el pítcher ganador, en tanto que la derrota se le carga a Luis Razo Jr.