Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taller Néstor y Studio 57-Iguanos protagonizan un empate

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Taller Néstor y Studio 57-Iguanos ponen las cosas al rojo vivo en la fecha siete de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Rolando "Güero" Carvajal.

Tras darse con todo en el estadio de Guamúchil Viejo, el enfrentamiento termina empatado a cuatro carreras.

Studio 57 tomó la delantera 1-0 en la primera entrada, pero en el tercer capítulo el mundo se le vino encima, pues Taller Néstor sacó las uñas y le dio la vuelta a la pizarra 3-1. En el cuarto rollo Studio 57 se acercó peligrosamente 2-3.

Todo parecía indicar que la tropa de Plinio Yamir Camacho se perfilaba hacia los honores, pues en el sexto capítulo mandó al pentágono una más (4-2), pero en el cierre de la entrada vino la reacción del adversario y le empató el duelo.

Los serpentineros Régulo Bejarano (Studio 57), Néstor Báez y Jarvi Villa (ambos de Taller Néstor) realizaron una buena labor en el cerrito de los disparos, pero se fueron sin decisión. PAS-Club Deportivo La Gloria no tuvo compasión de Ferretería El Trébol, al sacudirle las ideas 21-5.

San Pedro-Llantas Jas, el campeón defensor, batalló para hacer de las suyas 6-4 sobre Joel Fuel Inyection, equipo que en la fatídica séptima entrada intentó reaccionar, pero en menos de lo que canta un gallo lo aplacaron.

Cerveceros del doctor Carlos García cuaja racimo de cuatro anotaciones en la sexta entrada y se lleva los honores 5-1 frente a Tamazula.

Agrivimex-Felinosa es otro de los equipos que conquista la victoria en la jornada, al superar 7-3 a Transportes Cananas.

Por cierto, Enrique Ureta colaboró en la victoria con cuadrangular y doblete en tres turnos.

Suntuas-Rep-Serv-Lab logra su objetivo ante Granissa, al descalabrarlo 8-4. Auténticos-Ferrocarrileros vence 6-2 a Módulo V-II, en tanto que Big Bass-Doña Toñita le gana por forfit a Músculo Trucking.