Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taller Quiroa y ColorAtodo comparten la cima

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Taller Quiroa y ColorAtodo mantienen férrea lucha por el liderato general en el Torneo de Futbol Minisoccer Libre Taller El Chakas 2014, Copa Carlo Mario Ortiz.

Ambas escuadras comparten lo más alto del tablero general, con 45 puntos, pero por tres goles de diferencia los primeros en mención ocupan el sitio de honor.

El tercer escalón es ocupado por Jugos y Licuados Ponce, conjunto que destaca en las estadísticas con 36 unidades.

Taller El Chakas-Carrocería y Pintura Pilar le pisa los talones en el quinto renglón, con 34 rayitas.

Medic System, que aspira a subir posiciones, está en quinto lugar, con 28, en tanto que PAS es sexto en el orden, con 27 puntos. Los Rukis, que no bajan la guardia y quieren ser los invitados a la liguilla, aparecen en el séptimo peldaño, con 26; con 25 le pisa los talones Novedades Anita, conjunto que el año pasado saboreó las mieles del campeonato.

PRD y Los Achas matemáticamente ya no tienen posibilidades de calificar, pues navegan en los último lugares, con 17 y 12 unidades, respectivamente.

Más información. El departamento de goleo individual lo comanda Orlando Galvez, de Jugos y Licuados Ponce, con 29 anotaciones. Julián Parra, de Taller Quiroa, está al acecho, con 27, mientras que 25 lleva Adrián Palma, artillero de ColorAtodo.