Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taquería Andrea es finalista en el Beisbol Tercera Fuerza

ANGOSTURA

Angostura.- Tras la contundente victoria de Taquería Andrea, todo se encuentra listo para que este fin de semana se ponga en marcha la serie final en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Zona Norte de Angostura, edición 2014 doctor Silvano Angulo Mascareño.

El conjunto taquero se coloca en la antesala del campeonato, tras vencer en el tercer y definitivo enfrentamiento de la serie semifinal 13 carreras a 5 a Cerveceros, cuadro que a decir verdad, resultó un hueso muy duro de roer.

Los taqueros contaron con el oportuno bateo de Carlos Quintero, Luis Camacho, Berny Velázquez y Eliot Leyva, quienes a la hora buena conectaron fuertes imparables, claves en el triunfo.

Víctor "El Chori" Espinoza se lleva el crédito monticular, en tanto que Rubén Ramos, con estupendo relevo de cuatro entradas, donde solamente recibió un hit, se apuntó el salvamento.

Fabio "Tsunami" Camacho carga con el doloroso descalabro y la eliminación de su equipo.

Más información. Este fin de semana, en el estadio municipal de Angostura, Taquería Andrea y El Saucito arrancan la batalla estelar de la competencia.

Se esperan cotejos de pronósticos reservados, pues los taqueros fueron protagonistas en el rol regular y son señalados por expertos en la materia como favoritos para ceñirse la corona, en tanto que El Saucito, que anda motivado, buscará afanosamente conquistar el bicampeonato.

Cabe señalar que la serie campeonil es a ganar tres de cinco partidos pactados.

Bernardo López Zazueta, uno de los principales promotores del beisbol en Angostura y organizador de esta competencia, por no saber cuánto vaya a durar la serie final, ya se prepara para llevar a cabo la ceremonia de premiación y clausura, la cual seguramente estará encabezada por el presidente municipal José Ángel Castro Rojo, Óscar Alonso "Dogo" Burgos (director de Deportes) y más distinguidas personalidades del ámbito social y deportivo.