Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taquería El Colas cierra el 2013 con merecido campeonato

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Bajo la dirección técnica de Julián Angulo, Taquería El Colas saborea las mieles del triunfo en la gran final del Torneo de Futbol Rápido Copa del Pavo Toño Miranda-Armando Camacho 2013, competencia que tuvo lugar en el Módulo Deportivo de la colonia Cuauhtémoc.

Los pupilos del popular "Tala" sudaron la gota gorda para vencer en la batalla estelar a Taquería El Fili-Ferrocarril, pues en el segundo tiempo fue cuando se desgranó la mazorca al son de siete goles a tres.

La descarga de adrenalina se dejó sentir en cuanto el árbitro central puso en marcha el enfrentamiento, pues ambos equipos se fueron con todo en busca de la victoria.

El conjunto ferrocarrilero jugó como para haber merecido mejor suerte, pero para su mala suerte no pudo capitalizar las constantes llegadas de peligro que generó.

Además en la parte defensiva dio facilidades para que el adversario hiciera de las suyas y se perfilara hacia los máximos honores.

Taquería El Colas se cubrió de gloria gracias a las anotaciones de Fernando "El Choco" Reyes (2), Adrián Palma (2), Jesús Manuel Sandoval, Jorge "Mochomo" Saavedra y Cristian Miranda.

Por el bando ferrocarrilero atinaron en la olla Sergio "El Patas" Sánchez, Martín Inzunza y Ulises Espinoza.

En lo que respecta al duelo de tercer lugar, de manera dramática Ceesdent venció siete goles por seis a Sushi Zam Zam-Iguanos Productos, y lo hizo por conducto de Jonathan "El Niño de la Selva" Armenta (3), Israel Valdez (3) y Martín Valenzuela.

Por el bando contrario destacaron a la ofensiva Fernando Montoya (3), Armando Huitrón, Martín García y autogol de Ivaniel López.

La ceremonia de premiación y clausura estuvo encabezada por Jorge "Pery" Obeso y José Hugo Miranda, organizadores de la competencia.