Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Taquería El Colas imparable

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Una semana atrás se le escapó de las manos el triunfo, pero en esta ocasión sí se pudo.

Taquería El Colas-Taller Néstor retoma la senda ganadora, al derrotar 10-4 a Constructora Dolparema-Empeños Prestamás, en partido de la quinta jornada de la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS.

Alfredo Vega fue el pítcher ganador, mientras que la derrota se le carga a Melesio Armenta.

Javier Martínez y Dante Sánchez encabezaron la ofensiva del cuadro ganador.

Buen duelo. Capomos-Granos Patrón liga triunfo, al derrotar 20-3 a Terreros Contratistas, con serpentina de Amizadaí Martínez, quien le gana la batalla a Oswaldo Quiroz.

El propio Amizadaí Martínez lució enormidades con el bat, en tanto que por los derrotados brilló Óscar Aguilar.

Stasasa-Ayuntamiento también retoma el camino, al superar 8-3 a Comercial Agrícola del Mochomo-Autolavado del Évora.

Martín López se fajó como los grandes durante las nueve entradas y se queda con el crédito, mientras que el revés le pertenece a Marcelo Cuevas. Los lavacarros batearon dos hits más que sus adversarios, pero no supieron convertir el dominio en carreras.

Baterías Lizárraga-Constructora El Yaqui, que venía de perder lo invicto en la jornada anterior, vuelve a la senda ganadora, al superar a Llantas Matamoros-PAS-Mario Soto.

Luis Razo se queda con los honores, en tanto que Orlando Navarro sufre la derrota. Aquí la ofensiva de los constructores la encabezó José Alberto Rocha, que bateó de 3-2.

Por los perdedores brilla con el aluminio Martín Navarro, que conectó dos imparables, uno de ellos cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.

Agarrón. EL DEBATE-Acceso Autopartes-TAPliga triunfo, al doblegar 6-5 a Productos Pesqueros Kino, escuadra que no ha podido ganar todavía.

Hilario Espinoza se queda con los honores, y la derrota se le apunta a Daniel Arce.

Héctor "El Toro" Gastélum lució con el aluminio por los debateros.

Maderas y Tablaroca Macasa-UdeO apalea 18-9 a Yonke El Dique-Casa González. Concepción Sánchez fue el pítcher ganador y el derrotado Felipe Tapia. Braulio Castro bateó de 5-4, con un jonrón de campo, por los ganadores.

Carnicería Carolina-TAPsupera 6-5 a Especialistas en Ingeniería Médica-Red Sox. Espiridión Carrera le gana la batalla a Paúl Mendívil.

Súper Avilez-San Miguel derrota 14-9 a Club Incognia, con pitcheo de Alejandro López.

Javier Sánchez fue el derrotado

Llantas Jas-San Pedro le propina la quinta derrota en fila a Cesgac-Uniformes Jach's, al imponerse 21-2. Guadalupe Orrantia se anota la victoria, mientras que la derrota fue para Octavio Arce.

Partido Sinaloense acaba con lo invicto de Hollman, al imponerse 13-11, con victoria para Heriberto Zamora y derrota para Daniel Duarte.

Godiza le pega 19-14 a Dr. César Montoya. Rubén Valenzuela se queda con el crédito, en tanto que la derrota se le carga a Sergio Medina.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales