Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taquería El Gato Loco y Golden se proclaman campeones

GUAMÚCHIL

Taquería el Gato Loco Jr.-Godiza vuelve a coronarse en el Torneo de Volibol de Señoras.

Golden-Bugambilias se lleva el título en el Grupo B.

Tortillería Doña Tina-Uniformes Jach´s se conforma con el segundo lugar.

Rebelión Norteña de Esteban Sagaste se queda a un paso del cetro en el Grupo A.

Guamúchil, Sinaloa. Con una maratónica jornada que concluyó después de la medianoche, llegó a su fin la intensa y larga temporada número 32 del Torneo de Volibol de Señoras, la cual llevó el nombre de Guadalupe Medina Contreras.

En el Grupo A los mejores cuadros del rol regular, Taquería El Gato Loco Jr.-Godiza y Colonia 12 de Enero- Rebelión Norteña de Esteban Sagaste-Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez, protagonizaron un choque final no apto para cardiacos. Las taqueras iniciaron muy bravas y se impusieron de manera fácil 25-9, pero Rebelión Norteña le pone el cascabel al gato y domina 25-22 el segundo parcial. Al final el cuadro de Godiza, de la mano de su jugadora estelar Diana Mariana Arias, arremete fuerte y gana 15-5 el tercer y definitivo set, para lograr de paso una corona más en este circuito.

En duelo por el tercer lugar en este sector, el conjunto Cremería Gerardo-Tamazula II supera 16-25, 25-20 y 15-7 al batallador cuadro de Sacsa-Primero de Mayo.

Por su parte, en el Grupo B, Golden-Bugambilias supera en la final 25-23 y 25-11 a Taquería Aguilar-15 de Julio, para alzarse con el título. La jugadora más valiosa en este agarrón fue Mónica Muñoz Guzmán.

Tortillería Doña Tina-Uniformes Jach's-Las Fuentes salva el honor y obtiene el tercer lugar, al derrotar 25-16 y 26-24 a Taquería El Gato Loco-Colonia Juárez.

Nada fácil resultó para los cuadros finalistas resolver el escollo, ya que minutos antes de los duelos campeoniles tuvieron que sortear también en el mismo escenario los choques semifinalistas.

Al término de las batallas, celebradas en medio de un gran ambiente en la cancha del estacionamiento del Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez, directiva de la liga, encabezada por la señora Rosa de Gamboa y la doctora Emilia Juárez, entregaron galardones a los mejores de la campaña.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>