Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tarde de puños en Mocorito

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Por motivos de fuerza mayor el pasado viernes no se pudo realizar la última cartelera del Gran Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE, pero esta tarde sí habrá emociones fuertes en el municipio de Mocorito.

En punto de las 17:30 horas sonará la campana que dará paso a las interesantes peleas ya amarradas.

Por cierto, Carlos "El Chachalaco" Sánchez, uno de los principales organizadores y presidente de la Comisión de Box Amateur, informa que nueve atractivos combates le pondrán la piel chinita a los aficionados.

Los mejores prospectos de los gimnasios de Guadalupe "Lupe" Orrantia, Miguel Ángel "Panterita" Meza, Miguel Ángel "Abanico" Medina, Juan "Costeñito" Sánchez, Israel Castro, Martín Ramírez, Gonzalo Godoy, Adrián Armenta, Benito Miramontes y Martín Ulises Reyes Juárez, el anfitrión de esta gran cartelera, van con todo por la victoria que los coloque en la antesala del duelo por el campeonato.

Gente conocedora en la materia predice una función de alarido, pues la competencia está en su recta final y los pugilistas darán lo mejor de sí con tal de deleitar al público y de triunfar para llegar a la final. A propósito, esta tarde verán acción siete prospectos de Mocorito, y tales son Bismar Rojo, Iván "El Chino" Rojo Ibarra, "Riguito", Héctor Valdez, Víctor "El Aventurero" Sánchez, "La Chikita" y José "Josesito" Valenzuela, jóvenes que poseen un gran talento y que hoy demostrarán de qué están hechos, pues se enfrentarán a adversarios de cuidado.

También destacan Daniel Rivera, Abimael "Juliancillo" Sánchez, Joel Angulo Rubio, César Castro, Obed "Costeñito" Sánchez, Antonio "El Gallito" Vázquez, Diego "El Güero" Lozoya, Miguel "Panterita Junior" Meza y Carlos "El Escorpión" Acosta, pugilistas que seguramente el día de mañana serán estrellas.