Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tec Milenio logra ascender a la Libre

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto del Tec Mile-nio se impuso con marcador de 4-0 a su similar del Arsenal en el juego de vuelta de los cuartos de final de la categoría A de la Liga Municipal de Futbol de Tercera Fuerza, edición Daniel Reyes (qepd), para armar un global de 5-1, luego de empatar 1-1 en la primera entrevista, conquistando de esta manera su ascenso a la división Libre.

Aníbal Palacios comandó el ataque de los "Politos" con un par de tantos, compeltando la cuenta Uriel Barajas y Miguel Bolado.

En los cuartos de final de la Tercera Libre, RP-Venado eliminó en tiempos extras 4-2 a Doña Lupe, con dianas de Luis Rivera (2), Mario Rivera y Jonathan Uriarte. Por los vencidos, Héctor Couret.

En otros frentes: QBQV eliminó en penales 3-1 a Kaosel Constructora al empatar 1-1.

Deportivo San Rafael superó 3-0 a Eight Cash.

Finalmente, Hacienda La Chaparrita venció 5-2 a Deportivo 5 de Febrero.

Próximos duelos. En la Tercera A, este viernes chocarán en el duelo de ida los equipos de Jemajo y Raza de la Lombardo en CCC-1, a las 20:00 horas.

Estos mismos equipos se volverán a enfrentar el domingo en el choque de regreso en lugar y horario por definir.

Para el domingo en la Lombardo los juegos de vuelta entre Flores Magón (4) vs Gasolinera UM (3), a las 13:00 horas; y enseguida, Coca Cola (3) vs ULS (1), a las 15:00.

En la Libre, las semifinales "a morir" se efectuarán el sábado con el duelo entre QBQV vs San Rafael en CU-1, a las 19:30 horas; y Hacienda La Chaparrita vs RP-Venado en CCC-2, a las 18:30 horas.<<