Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tecnología sexual: ropa para el amor a distancia

INVENTO

La distancia se hace más corta entre ciudades y personas gracias a la tecnología y a inventos que día a día hacen nuestra vida más fácil.

La tecnología aplicada para parejas también avanza y ahora un grupo de científicos ha presentado una ropa que ayudará a los enamorados a darse placer a distancia.

Una empresa australiana ha creado el Fundawear de Durex, ropa interior que simula el contacto físico a través de la computadora, la ropa contiene pequeños vibradores y un app para smartphones para que el 'sexo remoto' sea una realidad.

Snepo, la compañía detrás del invento, y la agencia Havas Worldwide dicen que su desarrollo es el "futuro del foreplay".

Según Ben Moir, el director de la empresa Snepo, lo único que se necesita es que la pareja se conecte a través de una app y tocar la pantalla de su móvil que se reproducirá en la ropa interior del otro, aunque el directivo reconoció que no se pretende reemplazar el contacto físico real, si se quiere dar una nueva forma de interactuar en la distancia.