Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tercera fecha de golizas en la Primera Fuerza

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Tercera fecha de golizas fue la que protagonizaron el pasado fin de semana los equipos que participan en la edición 2014 de la Liga Municipal de Futbol dentro de la categoría Libre.

En uno de los resultados, Dportenis-Macasa-Pacífico alcanza su segunda victoria, al golear 9-0 a Riegos y Conexiones del Noroeste (RCN)-Florería Jazmín.

Fernando "Choco" Reyes se despacha con la cuchara grande, al marcar seis tantos, el resto fue obra de Jesús López Audelo.

El cuadro de RCN se queda con números de un partido ganado, una derrota y un empate.

Taquiza. En otro duelo de un solo lado, Palmareños-Fredy Montoya llenó de cuero 9-3 a Taquería El Encontrado-Mario Soto. Luis Espinoza contribuyó con tres pepinos, seguido por José Higuera, que logró dos, y con uno los siguieron Rey David Castro, José López y Wilbert Higuera.

Por los taqueros Mario Salcido anotó dos y uno Héctor Montes.

Para Palmareños representa su segunda victoria y para sus victimados la segunda derrota.

Festín. Construcciones Urtusuástegui también tuvo un día de campo, y golea 9-2 a Pollos Sánchez-Hornos La Cuesta, para mantenerse invicto y en el subliderato.

Sergio "Patas" Sánchez anotó seis goles, y con uno cada quien cerraron la cuenta Julio López, Martín Inzunza y José Lugo.

Los tantos de los polleros fueron obra de José Sotelo y José Montoya.

Por su parte, el líder del torneo, UAS Soccer, liga su tercera victoria, al doblegar 4-0 a PacCel del Évora, gracias a anotaciones de Daniel Camacho, Alex Castro, Rafael Zambrano y José Valenzuela.

Por más. Para este domingo, en la fecha cuatro, Constructora Urtusuástegui se mide a Refaccionaria del Pacífico, a las 08:00 horas en la cancha 2 de San Pedro. A la misma hora, pero en la cancha 1 del barrio sampedrino, juegan Taquería El Encontrado-Mario Soto y RCN. De igual manera, en la Anexa 1 se ven las caras Pollos Sánchez y Dportenis, mientras que en la Anexa 2 estarán frente a frente Muebles Simental y PacCel del Évora.

A las 10:00 horas, en la cancha 1 de San Pedro, chocan UAS-Kuroda y Palmareños-Fredy Montoya.