Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Termina paro laboral en área de Recaudación

NAVOLATO

Navolato, Sin.- Con la nueva asignación de un recaudador el problema que se vivía por el paro laboral en el área de Recaudación de la USE Navolato se solucionó, informaron trabajadores sindicalizados en voz de Jesús Arturo Quintero.

El nuevo recaudador es Guillermo Márquez Bernal, quien se presentó ayer aproximadamente a las 10 de la mañana ante los trabajadores sindicalizados, conjuntamente con Rafael Castro Castro, director de Recaudación, y Mario Antonio Bueno González, jefe del departamento de entrega-recepción.

Márquez Bernal se desempeñaba antes como colector de rentas en Eldorado, con 35 años de experiencia en la materia.

Los sindicalizados desconocen a dónde movieron a Altagracia Verdugo Medina, quien hasta ayer se desempeñó como recaudadora.

Arturo Quintero confía en el trabajo que vendrá a desempeñar Márquez Bernal tanto para la base trabajadora como con los contribuyentes.

Afectaciones. El paro de labores, que terminó al medio día de ayer, afectó las áreas de Catastro, Registro Público de la Propiedad y Vialidad y Transportes. En un recorrido hecho por EL DEBATE se constató que las áreas se encontraban vacías y al cuestionarles a los trabajadores de cada área, estos confirmaron que los usuarios no habían acudido porque no podían hacer los pagos correspondientes para hacer sus trámites. Sin embargo, cuando se reanudó el servicio, la situación se normalizó en el conjunto de oficinas.