Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tiene una cola y lo consideran un dios

INDIA

(Con información de Daily Mail).- Un adolescente de India es considerado un dios por tener una característica especial, tiene una cola de siete pulgadas de largo.

Ashid Ali Khan de 13 años de edad es considerado la reencarnación del dios hindú Hanuman. Sin embargo, el adolescente debe usar una silla de ruedas porque no puede caminar y debido a esto está considerando removerse su "cola".

Al respecto el dijo: "Esta cola me fue dada por Dios, y soy adorado porque rezo a dios y logró que los deseos de la gente se cumplan".

Arshid vive con su abuelo y dos tios, después de que su padre muriera cuando tenía cuator años de edad.

Un maestro de música que conoce al chico explicó " Cuando habló por primera vez al año de edad el niño dijo los nombres de los dioses de diferentes religiones, ahí supimos que había algo divino en él".

Arshid acude a la escuela con normalidad pero durante las vacaciones más de 30 personas van a visitarlo y admirarlo en su casa.

¿Cuál es la explicación de los doctores de la condición de Arshid?

Aunque su condición no ha sido diagnosticada los doctores sugieren que sus problemas para caminar se deben a huesos quebradizos. Otros creen que su cola y su parálisis parcial puede ser un signo de que el joven padece de espina bífida.