Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Titanes de Los Mochis inicia hoy la aventura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con una extranjera en sus filas, más que listas se declararon las Titanes de Los Mochis para superar el subcampeonato. Será esta tarde cuando arranquen las hostilidades de la WCibanoro en la ciudad. Las Titanes de Los Mochis recibirán a las Guerreras de Navojoa en el duelo inaugural del circuito, que en su segunda temporada le rendirá en casa un homenaje a la periodista Xiomara Lizeth Baca Gastélum.

La ceremonia de apertura está programada a las 19:30 horas en la duela del auditorio Benito Juárez. Lo anterior se dio a conocer ayer en rueda de prensa en conocido restaurante de la ciudad, donde fueron presentadas y recibieron el uniforme las jugadoras locales, que serán dirigidas por Germán Cuevas.

Felipe Juárez, presidente del Club Titanes, manifestó que este año se hará historia en el circuito, en especial en casa con la llegada de la extranjera Ángela Jakseen.

> El equipo. Además de la deportista extranjera, este año el equipo local contará con jugadoras juveniles que vendrán a hacer mancuerna con las veteranas.

En la lista aparecen Marisol Soto Félix, María José Soto Félix, Alejandra Berrelleza Leal, Lilia María Mexía Robles, María Ireri Cota Rodríguez, Alejandra Gabriela Juárez Armenta, Alejandra Cuevas, Sara Guadalupe Castro, Nallely Dominga López Corrales, Ana Gabriela Salgado Zamora, Brenda Luderitza Martínez Sepúlveda, Martha Valdez, Dulce Alejandra Carrasco Soto, Adriana Gabriela Sánchez Loreto y la extranjera Ángela Jakseen, que viene del estado de Oklahoma. K