Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todo listo para el Carnaval Elota 2014

ELOTA

Todo listo para el Carnaval Elota 2014

Todo listo para el Carnaval Elota 2014

La Cruz, Elota. Con el lema "Canto de Sirenas", el Carnaval Elota 2014 invadirá de fiesta, alegría y colorido este fin de semana al municipio.

Nuevos atractivos esperan a los elotenses y visitantes en la zona carnavalera del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal.

Durante tres días, que van del viernes 14 al domingo 16 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de las coronaciones de las reinas, espectáculos de teatro musical y canto, bailes y el tradicional desfile de carros alegóricos.

"Ya estamos preparados para el Carnaval Elota 2014, que en esta edición lleva por lema "Canto de Sirenas". Invitamos a todas las personas a la zona carnavalera, escenario donde se expondrá el talento del Instituto Municipal de Cultura, y por supuesto, las coronaciones de las reinas de esta fiesta carnestolenda", destacó Víctor Javier Peña Castro, director del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento.

Magia que viene del mar. El "Canto de Sirenas" arranca con la coronación de la Reina de los Juegos Florales, María I; la Reina de la Poesía, Johanna I; y la Reina de la Fantasía, Yosie I.

El espectáculo correrá a cargo de la compañía de teatro musical del Instituto Municipal de Cultura, y la presentación de la niña Adamaris, egresada del programa televisivo La Academia Kids.

En el segundo día de actividades, Bryanna I y Lupita I serán coronadas como Reina Infantil y Reina del Carnaval Elota 2014.

El público podrá disfrutar de la voz del niño Erubiel Rojo, el Show de Divas con Johana Rocha, así como de la compañía de teatro musical del Instituto Municipal de Cultura.

La fiesta carnestolenda finalizará con el tradicional desfile de las alegorías rodantes, mismo que está programado para iniciar a las 18:30 horas, frente al Palacio Municipal.

En el área carnavalera, las familias y grupos de jóvenes también tendrán la oportunidad de subirse a los juegos mecánicos y degustar antojitos mexicanos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán