Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Transportes Cananas le pone el cascabel al gato en la Súper

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Auto Lavado Heredia -Transportes Cananas abandona el penúltimo lugar de la tabla, al vencer 3-1 sorpresivamente al sublíder, Tamazula II-Calzado Terra-Módulo de Riego 74-2, en actividad de la novena jornada de la categoría Superveteranos en la Liga Municipal de Futbol.

Jorge Rodríguez contribuye con par de anotaciones, y con una lo hizo Juan Higuera.

Iván Cabanillas marca por los derrotados.

> Al frente. El líder, Coca Cola-Stasasa-Transportes Díaz, golea 4-0 a Los Crackers-Accesorios Acceso-Iguanos-Extintores Fénix, gracias a registros de Julio Gaxiola, José Sánchez y José Espinoza. El resto cayó en autogol de Santos Sauceda.

Por su parte, en un duelo de poder a poder, Laboratorio Saro-Aerolito-Llantas Jas supera 4-3 a Mariscos Sin Nombre-Halcones.

El refuerzo angosturense, Eduardo "La Liendre" Astorga, colabora con dos, mientras que con uno por piocha aparecen Wilfredo Sarabia, por la vía del penal, y Jesús Óscar "Cachu" Martínez, ya al final del cotejo, anota el gol del triunfo.

Por los marisqueros responden con un golazo Miguel López, Héctor Morán y Jesús Osuna.

Playa Colorada liga triunfo, al vencer 3-1 al sotanero, Riegos y Conexiones del Noroeste, con dianas de Juan Castro, Gabriel García y Ramón Moreno.

El gol de la honra de RCN fue obra de Alejandro Montoya.

> Cueriza. Systecom-Memo Galindo sube al segundo lugar, al golear 6-0 a Computadoras Obed-Tapicería Tajia, con dos dianas de Ayax Gil y una de José López, Ernesto López, Cristian Roa y Carlos Parra.

En duelo no menos emocionante, Construcciones Bafier-Urtusuástegui-Acceso Autopartes doblega 2-1 a Cabeza de Res La Hermana, gracias a registros de Manuel Mendívil y de Iván "El Parientito" Ordorica.

Por los restauranteros responde Raúl López.

> Parejos. Oxxo Cárdenas iguala 3-3 ante Burritos Bocheras-Mármol Pelayo-Janitzio Angulo, mientras que Refaccionaria Semas empata con igual marcador frente a Extintores Marexs.

Tras la igualada, el punto extra en serie de penales queda en manos de la escuadra de Extintores Marexs.