Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras la Copa Michel Sport

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Ardió Troya en la cancha del parquecito del fraccionamiento Prado Bonito, sede del Cuadrangular de Futbol Minisoccer de Primera Fuerza Libre Copa Michel Sport 2014.

En información proporcionada por el profesor Jorge Mendívil, organizador de la competencia, resalta que Colonia Satélite y Deportivo del Évora son los conjuntos finalistas.

Los detalles. Colonia Satélite no se anduvo por las ramas y sacudió estrepitosamente ocho goles por uno a San Isidro, equipo que no sintió lo duro sino lo tupido.

Por cierto, los derrotados generaron oportunidades como para haber puesto más decoroso el marcador, pero como fallaron a la hora buena, en el pecado llevaron la penitencia.

En otro enfrentamiento, Deportivo La Gloria y Deportivo del Évora protagonizaron un cardiaco empate a tres goles en el tiempo reglamentario, motivo por el cual el ganador se definió en penales.

Deportivo del Évora corrió con mejor suerte y hoy está en la gran final del Cuadrangular Michel Sport.

Jorge Mendívil señala que la batalla final se llevará a cabo mañana a partir de las 20:00 horas.

Al terminar se realizará una pequeña ceremonia de premiación.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>