Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras reconstrucción de pene logra ser padre

ESTADOS UNIDOS

Su nombre es Mike quien cuenta con 30 años. Cuando tenía 7 años tras una infección contraída en la operación de circuncisión los médicos tuvieron que amputarle gran parte del pene.

Tras una reconstrucción del miembro, ahora es la primera persona en convertirse en padre tras una restauración del su órgano reproductor.

Antes de haber ostentado este lugar Mike pasó por tres operaciones de recostrucción fallidas y la ruptura de matrimonio con su primera esposa. Su segunda pareja fue quien le animó a viajar desde Mississippi hasta California, donde el cirujano Gordon Lee le reconstruyó el pene.

La intervención tuvo varias fases, y el proceso completo se inició en 2007 y no concluyó hasta 2011. El doctor tomó partes del muslo del paciente para reconstruir el órgano dañado, y en esta ocasión funcionó.

Lo siguiente fue intentar aumentar la familia, y aunque en principio siguieron el método natural, finalmente el embarazo de Heather se produjo tras una inseminación artificial.

Según el doctor Gordon Lee, se trata de la primera persona en elmundo que tiene un bebé tras una operación de reconstrucción de pene. La pareja se plantea ahora «ir a por su segundo hijo», según declaran a mirror.co.uk