Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras violación, mujer corta el pene a su novio y lo mata a martillazos

CHINA

Ellos mantenían una relación sentimental desde hacía tres años, a pesar que él era casado. Un día tras enterarse del embarazo de la fémina el hombre huye con un dinero que ella le había prestado.

La noche del asesinato, el profesor de piano Zhou Hui, de 32 años de edad, irrumpió en la casa de Yeung Ki, de 41 años la golpeó a ella y a su hija y obligó a la madre a tener relaciones con él, Yeung decidió que las cosas no se quedarían así y se fingió sumisa, preparó una sopa a la que echó pastillas para dormir y se la ofreció a Zhou quien cayó en un largo sueño, momento que aprovechó la mujer para cortarle el pene y matarlo a martillazos. La mujer negó los cargos ante un juez alegando que lo hizo en defensa propia.

Ahora Yeung enfrentará un juicio de 11 días por asesinato ante la Corte de Hong Kong. Entre su declaración, Yeung advirtió que Zhou la había amenazada también con publicar fotos de ella desnuda en internet a menos que le entregará unos 25 mil dólares, con lo que se compraría un automóvil.