Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres jóvenes desnudos y semidesnudos, se robaron 60 hamburguesas y 1,5 de tocineta en un restaurante de Florida

INSOLITO

En un restaurante de Bonita Springs de Florida dos jóvenes desnudos y un tercero en ropa interior entraron a robar, pero no fue el típico robo común de dinero, esta vez las cámaras de seguridad los capto cargando con 60 hamburguesas y 1,5 kilos de tocineta. Sin embargo los ladrones al darse cuenta que había cámaras decidieron cubrirse sus genitales con las manos, saliendo cinco minutos después del restaurante.

Según informe 21 los ladrones aún no han sido identificados por las autoridades que están tras la pista de estos originales delincuentes que no tocaron la caja registradora del local Doc's Beach House, reportó el diario The News-Press.

Los jóvenes, quienes entraron en el restaurante la madrugada del domingo y huyeron dejando un rastro de pimientos rojos, que también robaron. Dejaron un rastro de migajas muy al estilo del cuento "Hansel y Gretel", dijo al diario Shelly Isom una camarera del lugar.

"Cuando vi el vídeo de seguridad, me pregunté cómo ese tipo estaba desnudo. Luego me di cuenta de que no era uno solo. Eran tres. Eso lo hace gracioso", dijo el gerente de Doc's, Lou Bangert. Bangert indicó que el restaurante ha sufrido varios robos en sus 27 años de historia, pero ninguno como el del fin de semana pasado.