Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Triunfal presentación de TAP-Tintorería Dandy

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Alentador arranque de temporada tuvo el equipo de TAP-Tintorería Dandy en la categoría Máster Oro dentro del Circuito Municipal de Futbol.

Los camioneros de José "Güero" Casillas, golearon 8-1 a Funeraria Sedano en la jornada inaugural celebrada a media semana en la cancha Anexa 1. Francisco Javier "Cochito" Romo fue la gran figura al marcar tres goles, seguido por Demetrio "Tito" Camacho que contribuyó con dos. El resto fue obra de Jorge Santiago, Maximiliano Miranda y César Torres. El gol de la honra de los derrotados cayó en los botines Óscar "El Loquillo" Báez.

En otro resultado de la primera fecha, el fuerte y acoplado conjunto de Angostura también inicia con el pie derecho al doblegar 5-2 a La Batucada.

Por los angosturenses, Joaquín Quiñónez logra perforar en tres ocasiones el marco vigilado por Jesús "Chuy" Guerrero, y con uno cada quien lo imitan Isabel "Chabelo" Agramón y Rogelio Ruelas.

Carlos Gallardo anotó los dos tantos de los perdedores.

Segunda este jueves, a las 19:00 horas se enfrentan, TAP- Tintorería Dandy y Angostura, mientras que enseguida van La Batucada y Clutch y Frenos el Feo. Funeraría Sedano cumple con descanso obligatorio.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales