Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Triunfan los técnicos

CULIACAN

Culiacán, Sin. Todo un éxito resultó la función de lucha libre organizada por EL DEBATE que contó con un cartel de estrellas de la Triple A.

El evento de corte profesional se celebró en el estacionamiento Eureka, ante la presencia de más de dos mil aficionados que presenciaron un espec-taculo de primera calidad.

Combates de poder a poder se disputaron en el cuadrilátero, donde los gladiadores ejecutaron sus mejores movimientos, retando al peligro.

"Huesuda" victoria

En la lucha estelar, la dupla de técnicos integrada por el internacional La Parka y Toscano (Tarzan Boy) tuvieron que aplicarse a fondo para imponerse sobre los rudos Argos y Máscara Año 2000 Jr.

Los rudos aprovecharon un titubeante inicio de sus rivales, para apuntarse la primera caída del enfrentamiento.

En la segunda caída, los técnicos con algunos apuros y con una lucha a raz de lona, lograron dominar, para emparejar las acciones.

Alentados por el apoyo de los aficionados, el equipo de La Parka logró someter a los rudos, con llaves para llevarse el triunfo.

Gana Aeroestar

En lo que fue la lucha semi-estelar, la pareja conformada por Aerostar y Ludxor, doblegó a los rudos Eterno y Alan Stone.

Los rudos se llevaron la primera caída, pero los técnicos reaccionaron en el segundo capítulo, para empatar el duelo.

En la tercera caída, Alan Stone conectó un golpe bajo a Aeroestar, por lo que el réferi Shagy, decretó el triunfo a los técnicos por descalificación.

Otros resultados

El popular luchador exótico Pimpinela y Venum vencieron a los rudos Devil Rocker y Sexy Piscis.

La tercia de Relámpago, Eclipse y Tornado derrotó a Sigma, Argus y Sangre Maligna.

En la primera lucha, Vampiro Infernal, Camaleón ganaron a El Pájaro, Asrael y Cóndor Negro.