Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trizalet sube a la cima, al ligar su cuarta victoria

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En el arranque del campeonato llegó a ligar tres derrotas, y hoy a los tres cuartos de camino, Trizalet-Clutch y Frenos El Feo es el nuevo líder en la categoría Máster del Futbol Municipal.

Los tortilleros derrotaron 5-0 en la fecha siete a UAS Soccer, y ascienden a la cima con 12 unidades.

Mario "Marito" Valenzuela y Marco "Toka" Valenzuela orquestaron el ataque con dos dianas cada quien. El resto cayó en autogol de José Bojórquez. Con este resultado UAS Soccer sufre su tercera derrota al hilo y se queda con 12 unidades.

En el otro duelo de la pasada jornada, Oxxo Rodríguez-Llantera El Guamas da el campanazo y vence 3-2 a Club El Gallo-Carlo Mario Ortiz.

Fernando "Potry" Montoya fue el principal verdugo de los emplumados, al anotar par de goles. Con uno lo imitó Jesús Arredondo.

Por los ahijados de Carlo Mario Ortiz movieron las redes Raúl "El Sapito" Bojórquez y Reynaldo "Motor" Leyva.

Para este miércoles en una ronda más, Trizalet-El Feo choca ante Deportivo El Gallo, y Oxxo Rodríguez-Llantera El Guamas será rival de UAS Soccer.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>