Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

UAS-Geva y Dorados cosechan cuarto triunfo

CULIACÁN

Culiacán. Mientras que UAS So-ccer-Geva se despachó 7-1 a Leones Azules "A", por su parte, Dorados venció 3-0 a Club Stasan de Navolato, para continuar tomados de la mano en el liderato de la Infantil Clasificada de la Liga de Futbol Culiacán AC.

Los resultados de la cuarta ronda quedaron de la siguiente manera:

UAS Soccer-Geva se impuso 7-1 a los Leones Azules "A", gracias a los tantos de José Armenta (2), Christo-pher Díaz (2), Brayan Meza, Brandon y Ángel Félix. Por los felinos, Burgueño Corrales.

Por su parte, el cuadro de los Dorados hizo morder el polvo 3-0 a Club Stasan de Navolato, con dianas de Denilson Guevara.

En más cotejos: UAS Soccer-Bebé Esmeralda sigue a los punteros a tiro de priedra con 11 puntos, al doblar 2-1 a Chapule 2001, con aporte ofensivo de Jesús Pérez y Jahir Villa-señor. Por los chapulines, Diego Reyes.

SNTE 27-Kuwa 1-0 a Colegio del Valle; Colegio Sebec 3-2 a UAS Soccer 2002; FCA-Tortillería Ba-rraza 0-0 con UAS Soccer 2003 "A"; CB-Lombardo 0-0 con FCA-Industrias Fraba; Conagua-RDS 4-2 a Pachuca-Tune-ros. Descansó Halcones.

Promocional. El equipo del SNTE 27-Protege ligó su quinto triunfo en igual número de apariciones, doblando 7-0 a Instituto Andes, con goles de Alberto Medina (2), Sergio Uriarte (2), Jahir Ibarra, Pablo Lara y Ricardo Andrade.

SNTE 27-Agrícola Los Corochys 2-2 con Leones Azules-Agrícola Karely; Cefor Pachuca Ardep 8-3 a UAS Soccer; Cefor Pachuca-RDS 4-2 a UAS Soccer 2003 "B"; Instituto Senda 7-0 a FCA-Farma-cias de Emergencias; y Universidad 94 4-2 a EMF-Chechín-MR.

CIFRA

5

EQUIPOS

conservan su condición de invicto en Clasificada