Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

UAS-Soccer al Memorial Day

CULIACÁN

Culiacán. La Escuela de Futbol UAS Soccer, será parte de los tradicionales y exitosos torneos deportivos que año con año se celebran en Irving, California con motivo del Memorial Day.

El director de deportes de la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes, acompañado por Jaime Loeza, secretario técnico de esta misma dirección y Fernando Hernández, director del ahora Comité Sinaloense Promotor del deporte Internacional, dieron a conocer la noticia.

"Estamos agradecidos con este comité por tomar en cuenta a nuestra escuela de futbol, la UAS Soccer, en este movimiento que a lo largo de 18 denota gran trabajo de organización", resaltó en su intervención el director de deportes de la UAS.

Por su parte, Fernando Hernández, director del Comité, señaló: "Los agradecidos somos nosotros de que una institución como la UAS y una escuela de futbol con tanto prestigio como la UAS Soccer, hayan aceptado ser parte de este esfuerzo de sinaloenses, que sin fines de lucro, a lo largo de 18 años y que aproximadamente mueve a más de 800 sinaloenses al extranjero, se estén sumando en beneficio de la niñez".

CIFRA

2

EQUIPOS

se contemplan para el viaje (2001-02 y 2003-04)